miércoles, 29 de abril de 2009


Pensé que debía subir después de la llegada de mis vacaciones, pudimos tomar unos días y relajarnos antes de empezar con nuestra gira mundial. Anteriormente en el mes, le hicimos los últimos toques a nuestro nuevo CD! Estoy muy orgulloso de la labor que mis hermanos y yo hemos creado. No puedo esperar a que que lo escuchen.Hace un par de semanas hicimos un show en Atlantis, Bahamas. Iremos de nuevo para otra función a principios de Mayo también. Mi familia adora el lugar. Además de volver a las Bahamas, para el inicio de Mayo hay grandes cosas programadas. El primero de Mayo, asegúrense de ver mi aparición en el programa de televisión "The Doctors" [Los Doctores]. Es un buen segmento sobre la diabetes. Luego el 2 de mayo el debut de nuestra serie de televisión JONAS en Disney Channel! Fue un rodaje muy divertido por lo que esperamos que les guste. El resto de Mayo voy a estar ensayando para la gira mundial y, después , la primera parada de la gira, que es en América del Sur. Vamos a algunos lugares que nunca hemos visto antes, así que estamos realmente esperándolo.Con Bayer vimos la creatividad del concurso de este mes en NicksSimpleWins.com y antes que nada yo quería decirles que estoy tan impresionado con las presentaciones que recibimos hasta el momento. Todos ustedes son un grupo de gente realmente creativa y puede expresar su talento de tantas maneras diferentes. Si todavía no lo viste, asegúrate de entrar a NicksSimpleWins.com para ver todas las grandes exposiciones y votá por tu favorito! Estamos eligiendo un ganador cada mes. Si aún no lo hicieron, entren a la página y suban su presentación. Sigan con su buen trabajo.


Mi simple victoria este mes? Manejar mis altos y bajos para solo enfocarme en hacer nueva música


Pasen un lindo día!


-Nick


creditos por traduccion a jonasbrothersargentina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario